Menstruacion de semanas

mily - 11 jul 2014 a las 20:48
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 12 jul 2014 a las 19:54
Hola,
necesito ayuda en febrero tube relaciones y tome la pastilla del dia siguiente se m adelanto la menstruacion dos semanas y por lo regular soy de 26 dias duro aproximndamente 1 semana menstruando y se me kita con un color cafesoso aveces eso dura asta la segunda semana par mi eso es normal
la siguente fecha no la recuerdo bien si fue en mayo o abril cuando tuve relaciones y volvi a tomar otra ves la pastilla pero solo me tome la mitad y ahora en julio me a bajado y ya llevo dos semanas que no me para de bajar y se adelanto una semana. los adelantos de la menstruacion ya se estvan controlando. nunca me avia pegado un dolor en medio de mi abdomen pansa baja no fue muy fuerte era soportable pero si duro bastante el dolor y al siguiente dia inicie con un color cafesoso fue muy raro poruqe nunca me baja asi simpre es rojo, asi dure 3 dias y depues fue sangrado rojo ahora son ya dos semanas no me baja mucho en la noche casi ni me baja y aveces si se nota. otra cosa no me alimento muy bien que digas asi que puedo comer para que quite eso no duele nada estoy normal gracias

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
12 jul 2014 a las 19:54
Hola, lo que indicas se debe al uso de la postday. Acude a un ginecólogo para que te ayude a regular tu ciclo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad