Información confiable !, ayuda por favor

Concha1994 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 11 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 11 de julio de 2014 - 11 jul 2014 a las 20:51
Alexag1 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014 - 12 jul 2014 a las 00:14
Hola , Tengo 19 años y tuve relaciones sexuales con mi novio, utilizamos condón pero nos dimos cuenta que se rompió, inmediatamente fuimos a comprar la pastilla de emergencia de marca DNA ( dice postinor levonorgestrel tableta 1.5 mg.) de una sola toma. Tome la pastilla media hora después de la relación sexual.
Esta es la primera vez que tomó la pastilla de emergencia.
Tuve la relación sexual 4 días después de haber terminado mi último perdido.

Mi duda es que sí es igual de confiable la pastilla de una sola toma a la de dos ?? Qué tan seguro es que con la toma de la pastilla evite un embarazo ?? Y cómo no he presentado ningún efecto secundario me da miedo que no este haciendo efecto la pastilla, es normal no tener ningún síntoma ? ? Voy a tener algún retaso en mi periodo?? Y por último después de cuánto tiempo debo de hacerme una prueba de embarazo para estar completamente segura ??

Espero me pueda ayudar, me tranquilizaría mucho tener información confiable, ya que no confió mucho en este tipo de casos en el internet y mucho menos en mis amigas ya que ninguna de ellas ha pasado por esto.
Espero su respuesta :)

1 respuesta

Alexag1 Mensajes enviados 56 Fecha de inscripción sábado, 5 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 31 de julio de 2014 1
12 jul 2014 a las 00:14
La pastilla de una sola toma es confiable, la de dos tomas tiene un .75 y se dice que te tomes las dos juntas o una ahorita y una a las doce horas (por suponer) asi que viene siendo lo mismo 1.5 .... Y la pastilla es Efectiva si te la tomaste ese mismo dia o un dia despues, por otro lado gente presenta sientomS y otras personas no, como todos sabemos los cuerpos humanos todos son diferentes asi que no te preocupes
0
Únete a la comunidad