Con musica clasica lo estimulo a mi bebe

Resuelto
trenza - 26 ago 2011 a las 15:31
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 2 sep 2011 a las 08:13
Hola,
doctor sabe entre a internet dice que con musica clasica lo estimulo a mi bebe pero mi bebe se mueve sera que le gusta a mi esposo le dijeron que si se mueve no le gusta ahora estoy en duda si hacerle escuchar musica que me aconseja doctor por ahora no le voy hacer escuchar hasta tener una respuesta muchas gracias mi bebe tiene 19 semanas besos

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.231
2 sep 2011 a las 08:13
Hola,
La estimulación temprana es buena ya que el bebe estando en el vientre materno puede escuchar y sentir. Se recomienda música clásica ya que es mas melódica y relajante y el hecho que tu bebe se mueva no nos dice que no le gusta sino lo contrario y que frente a este estímulo empieza a moverse y "sentirse bien", además de la música también le puedes conversar.

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad