Sangrado por implantacion o menstruacion

karma - 12 jul 2014 a las 21:59
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 - 13 jul 2014 a las 03:42
Hola,
bueno tengo 18 años y el pasado 26 de junio tuve relaciones con proteccion pero cuando mi novio termino se quito el condon y pasado como 15 minutos lo volvimos a intentar pero sin condon y fue menos de un minuto ese mes menstrue el 13 y termine aproximadament el 17 y ahora el 11 de julio estaba haciendo una actividad deportiva y comenze a sentir un fuerte colico enseguida fui a revisarme y observe manchas cafes yel colico desaparecio toda la tarde fueron solo manchitas de ese color y un poco de sangrado mas tarde y en la noche comenze a sentir de nuevo un colico y revise y habia mas sangrado incluso al orinar hay sangre quisiera saber si hay riesgos de que este embarazada porfavor necesito ayuda habia leido sobre el sangrado por implantacion y me da miedo que sea eso lo que me pasa

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.095
13 jul 2014 a las 03:42
Hola:

Por las fechas que mencionas, es probable que hayas estado en días fértiles. Sugiero que puedas realizarte un test de embarazo en sangre (sub unidad beta HCG) pasando al menos 10 días de la relación de riesgo.
Si el resultado saliera negativo, pues es una alteración de este ciclo. Si saliera positivo, habría que ir a evaluación obstétrica para evaluar el sangradito, porque puede deberse a varias causas.

Gracias por escribir
0
Únete a la comunidad