Me vino la regla pero tengo dudas...

Romi224 Mensajes enviados 9 Fecha de inscripción domingo, 13 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 - 13 jul 2014 a las 08:12
anonimoanabel Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 8 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de julio de 2014 - 13 jul 2014 a las 08:20
Hola, tuve relaciones con mi novio pensando que estábamos seguros y en la aplicación de mi celular que me ayuda a saber en que día estoy, dice que el día en que lo hicimos fue un día después de mi ultimo día fértil, osea tuve mi día de ovulación el 17, el 18 salta como mi ultimo día fértil y el 19 ya nada, pensando que estábamos en el 23 24 lo hicimos el 19, por miedo compramos la pastilla del día después me la tome aunque no me dejaba tomarla el. Me vino 1 día despues del dia que me tenia que venir osea el 2 De julio, me bajo los 5 días que me tenia bajar y tengo ese manchado marron no tan fuerte como siempre después de que me baja, ¿Puedo estar embarazada?

1 respuesta

anonimoanabel Mensajes enviados 12 Fecha de inscripción domingo, 8 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de julio de 2014
13 jul 2014 a las 08:20
Hola, Romi224 a mi me paso lo mismo pero a diferencia que yo estuve el 17 en mi día de ovulación y aun así no logre quedar embarazada , si te vino lo más probable es que no estés pero recuerda que hay mujeres que mestruan hasta los 3 meses de embarazo , yo llegue a tener 9 días de atraso. puede ser que sea todo una mala jugada de tu cerebro pero es mejor que te hagas una prueba de embarazo de orina o ir a un ginecologo y hacerte la de sangre que es la mas segura ! Suerte!
0
Únete a la comunidad