Sangrado inusual

Pekochita Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de julio de 2014 - 13 jul 2014 a las 16:23
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 13 jul 2014 a las 16:36
Hola,
Hace tiempo vengo tomando yasminiq y me ha ido muy bien, pero este mes me pasa algo inusual, voy tomando justo la mitad del blister y ha comenzado un sangrado, como cuando comienzo a menstruar incluso tengo mis dolores de cintura habituales, quisiera saber a qué podría deberse este sangrado. Debo seguir tomando la píldora o debo parar?
Gracias de antemano por su respuesta

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.325
13 jul 2014 a las 16:36
Hola!

Estos son efectos secundarios esperado de los anticonceptivos.
Más información sobre los efectos secundarios de los anticonceptivos en el siguiente link https://salud.ccm.net/faq/6732-los-efectos-secundarios-de-la-pildora-contraceptiva

Si te están sentando mal los anticonceptivos y tu situación no es tolerable puedes dejar de tomarlos, ten en cuenta lo siguiente:

1. No esperes que si los dejas ahora, ahi mismo vas a estar mejor, pueden pasar un par de días.... al contrario, quizás incluso despues de retirarlos puede haber más sangrado.
2. Lógicamente, estarás desprotegida, así que si tienes sexo, debes usar preservativos para evitar accidentes.
3. Debes acudir con tu ginecólogo contandole lo ocurrido para que cambie la pastilla, la dosis, el método o evalue que se debe hacer.
Claro, esto si no toleras los anticonceptivos.

Lo mejor sería hacer solo 3.


SALUDOS


0
Únete a la comunidad