Pastilla del dia después

Resuelto
crisabsa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 13 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 13 de julio de 2014 - 13 jul 2014 a las 20:16
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 14 jul 2014 a las 01:25
Hola!! Buenas!! Soy nueva por aquí...y a ver si me podeis ayudar!
Me tomé la pastilla del dia después el dia 4 d mayo. Y me vino la regla el dia esperado (17 de mayo). La siguiente menstruacion me vino la noche del 13-14 de junio. La noche del 14 de junio tuve relacioned con mi pareja sin preocaucion però no eyaculó. Pero yo me opsesioné y me volvi a tomar la pastilladel dia después. Tome la pastilla cob la regla y se q hay menos posibiludades de embarazo pero me la tome. Me duro 3 dias y muy floja. Al dia 20 de junio me operaron de apendicitis y al dia siguiente tuve sangrado duranto un par de dias pero poco. Me tenia q venir la regla entre el dia 12 y 13 d julio y aun ni.me ha venido. Rs normal con tantas hormonas y desajustes.... No estoy embarazada pirque eyaculó...xo estoy preocupada pirque no me viene. Soy diabetica. Y pedire hora para mi ginecoligo. Però si me pideis ayudar con alguna respuesta...
Muchas gracias.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
14 jul 2014 a las 01:25
Hola, lo más probable es que se deba al uso de la postday. Debes evitar el uso de la postday varias veces. Acude a un ginecólogo para que te ayude a regular tu ciclo.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad