Sueño significativo?La afectó emocionalmente :(

veintecuatro Mensajes enviados 134 Fecha de inscripción lunes, 30 de septiembre de 2013 Estatus Miembro Última intervención domingo, 31 de agosto de 2014 - Modificado por veintecuatro el 14/07/2014, 18:27
BAVAL Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014 - 19 sep 2014 a las 16:07
Hola, les cuento.
Me esposa me ha contado esta mañana que tuvo un sueño que le ha llamado mucho la atención y ha buscado que pueda significar y no encuentra respuesta a su pregunta, a ver si por aquí nos podrían ayudar, les cuento:
Dice que soñó que de la nada se vio embarazada y estaba en el hospital con contracciones ya de parto y con una barriga enorme buscando alguien que le dijesen qué es lo que venía en camino, si un niño o una niña, en lugar de asistencia para dar a luz (porque en el sueño solamente se chequeó una vez, cuando le dijeron que estaba embarazada y que quizás se estuviera formando un niño). Y de pronto aparece ya que ha dado a luz a dos bebés: el primero supo que era una niña porque otra persona le miró desde el pañal y la recuerda de pelo y ojos castaños y sabía que era nuestra hija, y el segundo surgían dudas porque siempre había algo que le impedía observarle si era niño o niña, y era de pelo rubio y ojos azules (osea, ambos bebés completamente opuestos físicamente) y este bebé no le convencía mucho porque ni ella ni yo tenemos esas características físicas. Y de pronto se encuentra amamantando a los dos bebés a la vez. Y cuando termina de amamantarlos le entregan a un niño de unos 3 años que se lo habían encontrado huérfano en la calle y ella trababa de convencerlo que mejor era que fuese a una casa de acogida porque nosotros no podemos hacernos cargo y menos con dos bebés inesperados (porque lo del embarazo y los bebés nos pillaba de sorpresa y pensábamos en esos momentos que ahora tendríamos que cambiar de idea y cambiarles a un carrito para dos bebés). En el sueño dice que se encontraba muy felíz y al despertar anhelaba esa sensación de ser madre. La situación real es que ahora no tenemos pensado tener un bebé porque no podemos permitirnos ese privilegio por ahora de ser padres y evitamos el embarazo porque no podemos económicamente ni para vivir nosotros dos. Creo que os he explicado el sueño correctamente en el orden que ella me contó, claro que esas sensaciones las pudo experimentar ella, os puedo decir que incluso después de despertarse se encontraba emocionalmente desanimada y la noté triste aunque dice que no es por el sueño sino por las hormonas quizás.
Disculpen tanta lectura, espero que alguien nos pueda ayudar a ver que significado pueda tener este sueño y pueda animar a mi esposa. Gracias de antemano, saludos.

1 respuesta

BAVAL Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción lunes, 8 de septiembre de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de septiembre de 2014
19 sep 2014 a las 16:07
Los sueños son manifestaciones de deseos inconscientes, por mas que tomen la decisión racional de no ser padres, inconscientemente ella lo desea, los detalles del sueño, podrían significar el deseo de ser madre de una niña y no saber si quiere ser madre de 2 o mas hijos, también incluye ahí el miedo por los problemas económicos que un hijo traería. Y esa sensación al despertar es lógica y depende del carácter de la persona cuanto la afecte.
0
Únete a la comunidad
Consulta también