Soe
-
14 jul 2014 a las 16:15
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 2015
-
14 jul 2014 a las 21:40
Hola,
Buenos dias, soy una chica que sufre de ovarios poliquisticos tomo pastillas anticopcetivas para regular mi mestruacion en abril tome pastillas y me bajo duro como 5 dias y ya para el 5 de mayo se me habia quitado, para el 26 de mayo a mi y a mi esposo nos mandaron antibioticos y vitaminas por una infeccion que agarramos en la playa. en junio mi periodo no bajo y ahorita en julio manche un poquito pero color cafe pero solo 1 dia y no me bajo nada de mestruacion, y si me he sentido con sueño, siento mi vientre como inflamado pero noc que puede ser.... ayudenme con sus opiniones... ah y casualidad que el 19 de mayo yo me fui de luna de miel =)
ANAPAT
Mensajes enviados7975Fecha de inscripciónlunes, 12 de abril de 2010EstatusContribuidorÚltima intervenciónjueves, 9 de julio de 20156.138 14 jul 2014 a las 21:40
Hola Soe,
Pide a tu ginecólogo te mande a hacer esta prueba cuantitativa en sangre:
https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo que es la que proporciona el resultado más seguro sobre la posibilidad de embarazo, en caso de que los antibióticos hayan reducido el efecto protector de las píldoras anticonceptivas que te prescribió para regularizar tu ciclo menstrual.