Ella puede quedar embarazada...

Dani - 14 jul 2014 a las 21:19
 Dani - 21 jul 2014 a las 03:22
Hola, es que lo hicimos sin protección, ella me dijo que estaba en su menstruación, y aun presentaba sangrados, bueno yo largue fuera, pero ella introdujo otra vez después de largar, mi.. estaba seco ya, tenia un poco, pero ella puede quedar embarazada, aun no es su ovulacion creo, no hay cambio de flujo me dice ella, pero igual estoy preocupado, yo he llegado con ella hace unos 6 dias atras, y antes de eso mucho mas, mi esperma no creo que sea tan eficaz, pero aun hay probabilidad, lo que quisiera saber es que si hay mucha o poca probabilidad de que quede embarazada!. Ademas ella es irregular.

1 respuesta

Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
16 jul 2014 a las 05:08
Hola:

Toda relación sexual sin protección conlleva el riesgo de embarazo. A pesar de haberla tenido en tiempo de menstruación (esto disminuye el riesgo, pero no lo descarta) hay que recordar que esta regla de la menstruación, es mucho más adecuada cuando se tiene un ciclo regular. Pero mencionas que ella es irregular.
Sugiero que pueda realizarse el Test de embarazo en sangre (sub unidad beta HCG), esta prueba puede hacerse a los diez días de haber tenido la relación de riesgo. Si fuese negativo, les da la oportunidad de optar por un método que les brinde seguridad.

Gracias por escribir
Pero, la ovulacion es el caso aqui que se da, y solo si se dio antes que el sangrado puede ser peligroso, normalmente es despues del cese del sangrado o menstruacion, por que en la menstruacion no hay ovulo por fecundar. Y el test de orin serviria, mira, somos menores, ella tiene 16 y yo 17 ya casi 18... Y esto es un gran problema.
Dr. Carlos Salinas Mensajes enviados 64707 Fecha de inscripción viernes, 13 de julio de 2012 Estatus Miembro Última intervención viernes, 29 de noviembre de 2019 16.108
20 jul 2014 a las 04:28
No puedes asegurar que sea ovulación, hazte el test y sal de dudas.
Me dijo que tuvo dos semanas antes su ovulacion, antes del sangrado, por el fluido se dio cuenta, y esto cuenta una semana de fertilidad y luego una semana donde ya no es tan efectivo el ovulo, y despues comienza el periodo, y cuando hicimos estaba en la menstruación un día antes de que cese, asi que no hubo riesgos ya que aun se estaba hechando o sangrando... De todas formas me dijo que tuvo un fluido como clara de huevo espeso, y eso indica que esta ovulando otra vez, y concuerda sus calculos de fertilidad, pero esto no es definitivo, aun hay cierta duda mas que nada por mi parte, pero ya es muuuy poco probable. Gracias por responderme.