Alexia
-
14 jul 2014 a las 23:42
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 2017
-
18 jul 2014 a las 07:41
Hola,
Que tal hace dos semanas tuve mi primera vez con mi novio todo salió bien y el no eyaculo después de una semana decidimos hacerlo por segunda vez y tampoco pasado nada de hecho checamos el condón rellenándolo con agua y no salió nada después ese mismo día unos minutos más tarde lo hicimos por tercera vez y de la mima manera no pasó nada solo que está vez sí eyaculo un poco y luego lo hizo bien afuera de mi y de igual manera checamos el condón y no pasó nada solo que tengo un pavor horrible de que algo pasara con el condón y pudiera quedar embarazada y se supone que mi regla me llega entre el 10 y el 11 y soy irregular ya han pasado 5 días y no me baja y tengo miedo de estar embarazada, es normal que me tarde en bajar? Ayuda por favor y gracias
M Gutarra
Mensajes enviados18784Fecha de inscripciónsábado, 18 de enero de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 3 de enero de 20172.433 18 jul 2014 a las 07:41
Hola, hay muchas causas de retraso en la menstruación. Lo primero es realizar una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa debes acudir a un ginecólogo para evaluación.