ulisesjav
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 29 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de julio de 2014
-
15 jul 2014 a las 07:50
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 2015
-
20 ago 2014 a las 01:01
Hola, mi nombre es Carlos, bueno mi novia y yo tuvimos relaciones el día miércoles 25 de junio sin condón (era su ultimo día de menstruación) el día viernes 27 de junio tomo la pastilla de emergencia y entonces volvió a sangrar el día 3 y 4 de julio (nos dijeron que ese sangrado es debido a la pastilla) lo hicimos de nuevo el día sábado 5 de julio con condón pero en el acto no nos dimos cuenta y el condón no lo tenia, no termine en ella ni nada, al darme cuenta que no tenia condón me puse uno nuevo para continuar al terminar nos dimos cuenta que de bajo de ese condón de la base salio semen y no sabemos si entro en su vagina o quedo fuera de la vagina y ya hasta ahí paramos, el día miércoles 9 lo volvimos hacer igual con condón sucedió lo mismo de la base del condón del aro se salio el semen pero ahora si ella dice que entro en su vagina.
Ella su mes es de 28 y 30 días su ultima menstruación empezó el día 21 de junio y termino de menstruar el día 25.
¿Que día le debe de bajar la regla?
¿Como se cuentan los días después del sangrado que tuvo a causa de la pastilla de emergencia?
¿Si el semen no entro y quedo fuera pero roso la vagina, hay embarazo?
¿cuando me di cuenta que no tenia condón puesto y lo estábamos haciendo pero no termine dentro que probabilidad hay embarazo?
¿Estaba en sus días fértiles los días que lo hicimos?
¿Cree que aya embarazo?
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 16 jul 2014 a las 16:29
Hola nuevamente ulisesjav,
Por haber tomado ya la contracepción de emergencia, cuya sobrecarga hormonal descontrolará su ciclo menstrual por varios meses, y por los repetidos accidentes con los preservativos, es indispensable que ella acuda al ginecólogo para evitar un embarazo no deseado.
Que sigan estas recomendaciones:
https://salud.ccm.net/faq/3437-la-contracepcion-de-emergencia-la-pildora-del-dia-despues
ulisesjav
Mensajes enviados5Fecha de inscripciónviernes, 29 de noviembre de 2013EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de julio de 2014 31 jul 2014 a las 01:45
Hola ja no soy Ulises me llamo Carlos, Uli me presto su cuenta,
Hola Aída perdona je mi novia no quiere ir al ginecologo dice que esta bien que ya no aremos nada y estoy de acuerdo con ella en no hacer nada, pero en lo otro no, hasta el día de hoy no le ha bajado y le duele en medio del vientre. (Me dice que ya le va a bajar que no me preocupe) Pero la verdad es que estoy muy preocupado, podría pensar que hasta mas preocupado que ella.
No hemos echo prueba de embarazo por lo mismo que me dice que no lo esta y no quiere.
No se que hacer, ¿que hago?
¿Estará embarazada?
Are que siga las recomendaciones que me mando, gracias
Gracias por la pronta respuesta.
No me había podido conectar por que no me sabia la contraseña de mi amigo.
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 20 ago 2014 a las 01:01
Hola Carlos,
¿Siguieron las recomendaciones propuestas para aclarar su situación y comenzar a planificar de manera regular y segura?
Esperaremos sus prontas noticias.