Ayuda ????? sera ke si estoy embarazada

lizet26 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 8 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de julio de 2014 - 15 jul 2014 a las 07:45
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 16 jul 2014 a las 19:26
Hola ami me paso que el dia 24 de junio tuve relaciones sin protecion y ese dia sangre poco y pense que se me avia adelantado mi periodo pero al sigiente dia no traia ya nada de sangre segi teniendo relaciones con.mi pareja y no sangre asta el 3 dia volvi a sangrar pero muy poko y igual al sugiente dua se me kito nada de sangre y despues tuve relaciones el 5 y no sangre nada el domingo 6 de julio volvi a sangrar pero esta ves dure como 2 dias con desecho cafe como el de la regla cuando te va a vrnir y manche el papel igienico como.rosita pero no sangre y lo manche solo una ves a todo esto ami me tocaba mi periodo el dia 7 de ju
lio y no me vajo nada de sangre solo desecho cafe pero solo me duro 2 dias y ademas 2 duas antes de ke me tocara mi periodo mi pareja se vino denrto de mi y pues a los 3 dias de retraso de mi regla me ise una prueba de sangre y salio negatiba y no se si estare o no embarazada piensi ke me ise la prueba muy rapido ya ke no aviamos tenido relaciones mi.pareja y yo.asta el 24 de junio en adelante y pues no se que pensar a y ademas desde el dia ke segun me tenia ke venir mi.periodo traia c
olikos muy freos como si me fuera a bajar y no me bajo nafa asu dure 5 dias

2 respuestas

Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
16 jul 2014 a las 16:18
Hola lizet26,
Espera que pasen 2 semanas de tu última relación sexual de riesgo para hacer una prueba de embarazo en sangre que te indique con certeza si alguno de tus intentos pudo ocasionar el embarazo.
Acude al ginecólogo, con el resultado, para que pueda confirmarlo o descartarlo e indagar con precisión el origen de tus sangrados intermenstruales.
Revisa esto: https://salud.ccm.net/faq/6128-es-normal-sangrar-entre-las-reglas
1
lizet26 Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción martes, 8 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de julio de 2014
16 jul 2014 a las 18:23
Muchas grasias por responder y pues esperare y me are otra prueba de sangre y vere que pasa y pues ire al ginecologo :)
0
Aída María Mensajes enviados 7850 Fecha de inscripción martes, 3 de mayo de 2011 Estatus Moderador Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 3.433
16 jul 2014 a las 19:26
Agradecemos tu participación y tu confianza.
0
Únete a la comunidad