andrea_23
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónmartes, 15 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónmartes, 15 de julio de 2014
-
15 jul 2014 a las 12:19
hermosa -
15 jul 2014 a las 17:26
Hola, tengo 12 años y ya me bajo la menstruación, pero sigo sin tener nada de pechos, mi madre me dice que a mi edad ya tenia pechos. Las mujeres de mi familia tienen muuucho pecho(abuela,madre,tia)a mi también me crecerán tanto los pechos?. Es que estoy muy desesperada todas mis amigas están MUY desarrolladas y soy la única plana, si me pudieran dar consejos porfavor¡¡¡ Muchas gracias.
ola andrea.. mira yo tengo 14 años... y pues a los 12 años no te preocupes.. creceran todo a su tiempo.. yo a los 12 años.. tenia los pechos chikitos ahora me crecieron no mucho pero me crecieron estan mas grandes... yo tambien pesaba igual ke tu.. ke tenia los pechos muy pequeños... y una de mis amigas los tenia muy grandes como las de una persona mayor.. y yo me sentia mal. pero con el tiempo me crecieron... yo no te puedo dar ningun consejopara hcerlos crecer.. pero creceran no te preocupes tu tienes que estar trankila y olvidate de que si crecerano no.. y un dia menos esperado te crecera.. creo ke mirarse mucho afecta.. xk yo siempre me los miraba almenos en el espejo..y los veia muy chikitos hace año mas o menos los deje de mirar y me crecieron.. ANDREA NO TE SIENTAS MAL SI TUS AMIGAS TIENEN LOS PECHOS MAS DESARROLLADOS.. LOS TUYOS CRECERAN A SU DEVIDO TIEMPO... CUIDATE ANDREA.. ESPERO KE ESTO TE AYUDE.. :)