Doctora me podria ayudar con su respuesta por favor!!!

deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 - Modificado por deramosoy el 15/07/2014, 17:49
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 16 jul 2014 a las 07:15
Hola doctora le comento mi caso y a la vez le hago una consulta,en el mes de junio tuve un aborto espontaneo,para el dia 17 de ese mismo mes deje de sangrar me realice una eco trasvaginal y no habian quedado restos asi que como de costumbre fui a mi medica y me dijo que estaba todo bien y me recomendo esperar 2 ciclos para volver a buscar.El tema es que hubieron dias que no nos cuidamos con mi esposo y tengo la duda de estar embarazada,yo se que despues de un aborto es dificil calcular los dias de ovulacion y es por eso que no se si hicimos lio,mi consulta es la siguiente que riesgos hay en el caso de que este embarazada, es decir es una pregunta que se me paso por alto hacerle a mi ginecologa cuando me recomendo esperar los dos ciclos,por eso le consulto a usted ES PELIGROSO EN EL CASO QUE ESTE AHORA EMBARAZADA,o solo se recomienda esto de esperar para que se regulacire el ciclo y asi tener mas certeza a lo hora de concebir.Desde ya muchisimas gracias doctora y espero su pronta respuesta.

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
16 jul 2014 a las 07:15
Hola, es recomendable que converses con tu ginecóloga para saber la probable causa del aborto espontáneo y de esa manera cuando vuelvas a gestar se tengan los cuidados necesarios. Si quieres salir de dudas realiza una prueba de HCG en su fracción beta.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad