No se si estoy embarazada, ayudenme!

Solpelirroja Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 15 de julio de 2014 - Modificado por Solpelirroja el 15/07/2014, 22:20
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 16 jul 2014 a las 08:07
Necesito ayuda no se si estoy embarazada o no!

Pasa lo siguiente: tuve mi periodo el 26 de febrero y el 6 de marzo tuve relaciones sin proteccion, no tuve mi periodo sino hasta el 6 de abril y fueron 2 sias de manchadoo marron uno de sangre y los otros dos mas manchado marron, tuve mareos, nauseas, mucho sueño y muchas ganas de ir al baño a cada rato, me hice una prueba de embarazo el 29 de abril y dio negativo, pero la prueba no mostraba el nivel de concentracion de la hormona en la sangre solo decia negativo y ya, pero sehui con malestares que poco a poco fueron desapsreciemdo, segui teniemso mi periodo medio marron medio rojizo en mayo y en junio
l sintiendo como gases o palpitaciones en el lado izquierdo del vientre, el 8 de julio me vino el periodo y pase 5 dias manchando marron oscurisimo y desde hace.como dos semanas aprox como que tengo mas molestias como enbel ovario izquierdo.

no estoy segura de que sea embarazo y no se que podra ser y me da mucho miedo, tengo 18 años asi que no se que hacer, ayudenme por fis necesito consejos pues he buscado mucha info pero nada que se parezca a lo mio :( gracias!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
16 jul 2014 a las 08:07
Hola, lo primero es descartar embarazo con una prueba de HCG en su fracción beta. Si sale negativa acude a un ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad