Auxilio no se que pase

raniita Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 14 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 8 de agosto de 2014 - 15 jul 2014 a las 22:01
Isabelvelasquez Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de noviembre de 2014 - 16 jul 2014 a las 03:35
Hola,
qisiera saber si estoi embarazada tuve relaciones el 3 de julio & mi nivio se vino a dentro 3 veces mi periodo fue del 25 al 30 de junio, el 10 de julio m bajo un moco entre cafe & rosado al siguiente dia tenia como escalofrio como cuando t va a dar gripa & al dia siguiente me empeze a sentir mal me dolia mucho mi panza & la cabeza el dia sabado camine como 2hrs & al ir al baño & limpiarme habia como gotas color rosado & aun me siento mal de repente me duele mi cabeza & mi panza, ayer 14 de julio me bajo un flujo no era rojo rojo era como rojo rosado era poco abundante, el dia 15 de julio me levante & parecia que m habia bajado xk me volvio a bajar flujo no huele como flujo de mentrucion estoi espnatada xk no se q este pasando si se me adelanto mi regla o q pueda pasar :(

1 respuesta

Isabelvelasquez Mensajes enviados 16 Fecha de inscripción martes, 15 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 4 de noviembre de 2014
16 jul 2014 a las 03:35
El color de rosa indica un desprendimiento fresco en el revestimiento del útero, mientras que el color marrón es un signo de que durante la última menstruación no toda la mucosa uterina pudo ser expulsada. No obstante, la combinación de estos dos colores puede surgir por otros factores, como son:

Problemas de ovulación
Pubertad
Medicamentos anticonceptivos
El último factor merece especial atención, ya que muchas mujeres no saben exactamente cuáles son los medicamentos anticonceptivos que pueden provocar esto. Estas píldoras afectan en gran medida la ovulación y provocan su ausencia, así como las secreciones de color marrón rosáceo. Si el flujo aparece en los primeros meses después del consumo de pastillas, la causa son los cambios en el revestimiento del útero y si no desapareciera, es necesario visitar a un médico que le pueda recetar pastillas diferentes.
PERO tambn eso pasa aveces en el embarazo cuando el embrión se esta formadooo creo q deberias de hacerte uan prueba de embarazo y salir de dudas
0
Únete a la comunidad