Acne desde hace dos años

bryanospi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de julio de 2014 - 16 jul 2014 a las 05:50
bryanospi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de julio de 2014 - 18 jul 2014 a las 05:26
gracias por estar en linea lo que sucede es que yo sufro de acne hace año y medio o dos años y pues ya siento que no puedo controlar el acne y cada vez siento mi cara peor ayudaaa por favorrr necesito consejos

5 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
16 jul 2014 a las 06:19
Hola!

El acné debe ser objeto de un tratamiento local que se acompaña de una limpieza diaria de la piel acneica con productos no agresivos adaptados a la piel grasa que disminuyan la secreción de sebo. Según el tipo de acné, el tratamiento puede ser combinado o limitarse a:
productos que contienen vitamina A ;
productos locales anti-inflamatorios;
de antibióticos locales.


Además, una crema hidratante debe ser aplicada por las mañanas. Para los casos de acné severo o un acné conglobata, se asocia un tratamiento oral con antibióticos, un tratamiento hormonal en el caso de las mujeres, incluso un potente derivado de la vitamina A que exige una toma paralela de un anticonceptivo oral ya que este producto, tomado durante el embarazo, puede ocasionar problemas muy graves en el feto. Un tratamiento estrictamente seguido dá buenos resultados. Las cicatrices pueden ser parcialmente eliminadas por un profesional (exfoliaciones, abrasión con laser, etc.).


Acude con tu dermatólogo.

https://salud.ccm.net/faq/7911-acne-sintomas#tratamiento
1
bryanospi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de julio de 2014
Modificado por bryanospi el 17/07/2014, 06:15
muchas gracias tengo una exelente higiene con mi cara puesto que todos los dias por las mañanas me la lavo con jabones especiales para ello
gracias, me podria recomendar algun antibiotico o que productos tienen mas vitamina a ? es que ya estoy estresado y quiero eliminar el acne de mi rostro
0
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
17 jul 2014 a las 06:16
Hola!

No puedo recetar medicina por este foro, lo que si te digo es que los antibioticos son una parte de tratamiento, pero existen otros fármacos, que el dermatólogo debe indicar peusto que requieren unos examenes que nos aseguren que las medicinas no te harán daño.... acude a uno, te podrá ayudar con tu problema :)



https://salud.ccm.net/faq/7911-acne-sintomas#tratamiento
1
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
18 jul 2014 a las 04:22
Hola!

El los comedones abiertos (granos con materia blanca) se pueden infectar, la pus (si acaso es esta) es producto de que uno de los ¨granos¨ se ha infectado.

Hay que drenar la pus y limpiar bien la zona.

El grano hinchado y doloroso es uno que aún no ha ¨madurado¨ ...

Este tipo de ¨granos¨ son comunes (a titulo personal pase por ello cuando era adolecente y se lo molesto que es), procure usar cremas exfoliantes y jabones especiales para controlar la grasa y la limpieza de su rostro... esto mientras espera la cita con su dermatologo... beba bastante agua tmb.

Saludos!
1
bryanospi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de julio de 2014
18 jul 2014 a las 03:15
hola, vale gracias recientemente me salieron dos super granos uno lo tengo en la cabeza y otro en mi quijada y el de la quijada expulsa pus y el de la cabeza es enorme y duele mucho estoy preocupado puesto que nunca havia tenido un grano tan grande y nunca me havian expulsado pus gracias por responder
0
bryanospi Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de julio de 2014
18 jul 2014 a las 05:26
wow valla¡¡¡¡¡ gracias lo hare gracias
0
Únete a la comunidad