Aun no me llega mi periodo??

danniyanto Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción miércoles, 16 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 16 de julio de 2014 - 16 jul 2014 a las 21:14
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 16 jul 2014 a las 23:26
hola a todos mi problema es el siguiente deje de tomar una sola caja de mis pastillas anticonceptivas una sola vez durante el mes de junio las pastillas que huso son norvetal 21 días durante ese tiempo tube relaciones y me hice una prueba de embarazo y salio negativa de inmediato empece de nuevo a planificar pero durante ese tiempo no me vino la ovulacion y aun asi inicie la caja pero ya he terminado la caja que empece en este mes de julio la empece un martes y termine un domingo para ser mas exactos el domingo 13 de julio y pensé que durante esta semana me vendría pero aun no me llega a pesar de que siento cólicos y fastidio en mi zona vaginal como si me fuera a venir pero no me llega y no he tenido relaciones asi que estoy tranquila pero ya casi tengo que volver a empezar la caja y no se si es normal o que pasa si me pueden responder se los agradeciera mucho

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.989
16 jul 2014 a las 23:26
Hola,

Es probable que tengas quistes de ovarios.

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad