Relacion toxica de pareja

Resuelto
CARMENEMILIA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 17 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de julio de 2014 - 17 jul 2014 a las 06:05
 yona - 18 sep 2014 a las 06:28
hola creo que me encuentro en una relacion toxica, ya que hay momentos en los que disgrutamos momentos y luego nos tratamos mal, nos hemos separado en dos ocasiones, de las cuales siempre terminamos viendonos a escondidas. hay situaciones en las cuales no quiero acudir a su llamado ya que se como son sus conversacion (repetitivas) pero aun asi lo escucho y terminamos en pelea. que debo hacer

3 respuestas

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.317
17 jul 2014 a las 06:44
Hola!

Revisa la siguiente ficha sobre relaciones tóxicas de pareja https://salud.ccm.net/faq/4196-que-es-una-relacion-toxica
1
CARMENEMILIA Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción jueves, 17 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 18 de julio de 2014 2
18 jul 2014 a las 05:19
HOLA GRACIAS POR EL ARTICULO TODAS LAS CARACTERISTICAS ENCAJAN EN MI RELACION HARE LO POSIBLE DE SALIR DE ELLA. GRACIAS POR SU ORIENTACION-
1
Hola, acabo de terminar una relación que si no era totalmente tóxica, estaba a punto de convertirse en eso.. Yo me había mudado con él pero ahora volví a casa porque sentí que lo más sano era poner distancia de por medio (yo vivo en otro estado del país)... Mi comentario es que seguimos en contacto por mensajes casi como si siguiéramos en la relación sólo que yo estoy un poco distante por lo mismo.. el intenta manipularme de manera muy inteligente y la verdad no ha hecho más que confirmar que tomé la decisión correcta, ya que su actitud no ha cambiado, se sigue haciendo la víctima y no termina de reconocer sus errores...¿será posible que se de cuenta de sus patrones de conducta y los rectifique?
0
Únete a la comunidad