luna
-
27 ago 2011 a las 17:55
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
29 ago 2011 a las 21:37
Hola, tuve relaciones con proteccion, ese dia empece a tomar las pastillas yazmin pero solo lo tome una semana al 3er. que deje de tomarlas me bajo 5 dias abundante y quisiera saber si me bajo porque deje de tomar las pastillas o porque me tocaba bajarme unos dias despues y se me adelanto y quisiera saber si estare embarazada
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 29 ago 2011 a las 21:37
Hola,
Como presentaste sangrado abundante de 5 días de duración luego de tres semanas de haber tomado los anticonceptivos, esto se debió a que no tomaste todas las pastilla y como mencionas se adelanto tu menstruación, y por lo cual no estás embarazada.
Te sugiero utilizar el método anticonceptivo adecuadamente, ya que su mal uso no te protege de los embarazos que puedes tener. Si te es difícil llevar este método, hay otros formas de cómo cuidarte y para poder utilizarlos debes de ir donde el ginecólogo para que puedan juntos elegir el que mejor se adecue a ti. Para más información puedes leer el siguiente link: