solange
-
27 ago 2011 a las 17:51
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
29 ago 2011 a las 21:36
Hola,
me sale un liquido blanco d mis senos tengo seis dias d atraso me hice una prueba de embarazo en sangre y salio negativa porque me sale ese liquido gracias
Aída María
Mensajes enviados7850Fecha de inscripciónmartes, 3 de mayo de 2011EstatusModeradorÚltima intervenciónviernes, 10 de julio de 20153.433 29 ago 2011 a las 20:57
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 29 ago 2011 a las 21:36
Hola,
Una de las causas de secreciones por la mama es el embarazo por lo cual es lo primero que se tiene de descartar realizándote un test de embarazo (el test sanguíneo de embarazo se realiza 10 días después de tú relación sexual, sino cabe la posibilidad de salir negativo). Si la prueba que te realizaste fue posterior a los 10 días de tu relación y salió negativa nos dice que no estas embarazada y es ver qué otra causa está produciendo esta secreción.
Como eres una mujer fértil y con una vida sexual activa, otra causa de secreción es el estímulo de la mama y los pezones por tu pareja por besos y toques que tienes al momento de tus relaciones. Otra causa puede ser los tumores o masas en la mama o en hipófisis, para lo cual hay descartarlos por medio de otros exámenes. Puedes probar estimular menos o no estimular tus senos al momento de tus relaciones y en un promedio de 1 mes debe de disminuir esta secreción, si es así pues ya tienes la causa de tus secreciones, por el contrario es las secreciones no disminuyen y aumentan debes de ir donde el ginecólogo para que te evalúe.