No me viene la regla

angelaaaa - 27 ago 2011 a las 19:30
A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 - 29 ago 2011 a las 21:37
Hola,
hola una consulta ayudenme porfavor, en el mes de julio m vino la regla el dia 25 puesto que se adlenato ya que tenia que venirme fin de mes , creo que fue porque tome las pastillas del dia siguiente, ahora tuve relaciones con mi enamorado el dia 15 de agosto sin proteccion alguna , el eyaculo dentro de mi, ahora no me viene la regla, nose si me deberia venir todos los fines de mes como antes o el 25 que fue la ultima ves ke se me adelanto, en realidad a mi nunca se me habia atratazado tanto

1 respuesta

A.Herquinio Mensajes enviados 30001 Fecha de inscripción jueves, 28 de julio de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 31 de marzo de 2014 24.230
29 ago 2011 a las 21:37
Hola,
Tener relaciones sexuales sin protección y tu pareja eyaculando dentro de ti siempre tiene la posibilidad de que puedas salir embarazada. Una de las causas de amenorrea es el embarazo por lo cual debes descartarlo y lo puedes hacer realizándote un test sanguíneo de embarazo (esta prueba se realiza 10 días posterior a tu relación sexual). El antecedente de la toma de la pastilla del día siguiente que tuviste también puede ser una de las causas de retrasos en la llegada de tu menstruación, ya que es uno de sus efectos secundarios. Te sugiero esperar una semana la llegada de tu menstruación o realizarte la prueba de embarazo.
Como tienes una vida sexual activa te recomiendo utilizar un método anticonceptivo para que puedas cuidarte y evitar algún embarazo no planificado. Puedes leer el siguiente link para mas información.

https://salud.ccm.net/contents/184-escoger-bien-tu-metodo-anticonceptivo

Gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad