carlos
-
27 ago 2011 a las 18:45
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 2014
-
29 ago 2011 a las 21:37
Hola, hola doctor lo que pasa es que tengo 3 dias como diarrea y tenia sintomas de cansancio la calentura y dolor pero hacia un poco solido ahora tengo la diarrea pero ya no ago solido puro liquido de color cafe me gustaria saber que tengo y que me puedo tomar yo tome metronidazol durante los tres dias al principio si mejore al otro día no me sentía tan mal pero hoy en la mañana tengo mucha diarrea liquida y tengo la nesesidad de hacer del baño a cada momento me gustaria saber que me puedo toma para aliviarme. es urgente por fabor y gracias
A.Herquinio
Mensajes enviados30001Fecha de inscripciónjueves, 28 de julio de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 31 de marzo de 201424.233 29 ago 2011 a las 21:37
Hola,
Los síntomas que presentas se pueden deber a una infección viral, bacteriana o por parásitos. Si es de causa viral estos síntomas deben de pasar en unos 5 a 7 días luego del cual mejorarás. La toma de metronidazol se utiliza para personas infectadas por parásitos y luego del cual no mejoraste, por lo cual lo más probable es que tengas una infección bacteriana para lo cual debes de recibir tratamiento con otro tipo de medicación.
Te sugiero ir donde el gastroenterólogo para que pueda examinarte y dar tratamiento adecuado.
Es muy importante frente a cualquier tipo de diarreas evitar las deshidratación para lo cual debes tomar abundantes líquidos.