8 semanas y se vio solo la bolsa

empdz - 27 ago 2011 a las 18:20
 laura - 3 mar 2012 a las 15:03
Hola,
Me hice ayer una ecografia, soy primerisa, estoy de 8 semanas de embarazo y 1 dia, el medico me dice que se ve la bolsa pero no el embrion, dice que puede ser que se vea despues o que puede estar fuera de la bolsa, que quiere dcir eso? si esta fuera de la bolsa el enbrion tendra que ser sacado o existe alguna posivilidad de que se forme sin problema si se hace algo? o es normal que a las 8 semanas no se vea? estoy muy preocupada por eso! por favor preciso una respuesta lo antes posible
gracias

1 respuesta

melodíadeamor
29 ago 2011 a las 20:51
Hola empdez,
Tu médico podría estarse refiriendo a un embarazo anembrionado que sucede cuando el óvulo que es fertilizado, al implantarse en la cavidad uterina, desarrolla únicamente el saco gestacional, pero sin desarrollar el embrión en su interior. Este saco embrionario produce la hormona de embarazo y por esta razón los análisis salen positivos a pesar de que es un huevo vacío. ¿Te ha hecho escuchar el médico los latidos cardíacos de tu bebé o te ha dado nueva cita para verificar qué pasa?
0
Hola: estoy pasando por lo mismo , me hice una eco trasvaginal a las 8 semanas y solo se ve la bolsa en 10 dias la repito!lo que quiero saber es sí tengo alguna posibilidad q se vea o ya nes claro q no hay nada!
0
Únete a la comunidad