Sangrado por implantación y test negativo!

jenny21 - 19 jul 2014 a las 00:23
anydav92 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción miércoles, 1 de marzo de 2017 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 1 de marzo de 2017 - 1 mar 2017 a las 13:58
Hola, necesito que alguien me ayude. he estado leyendo en muchos foros y no e encontrado ningún caso igual exactamente que el mio. os cuento:en el mes de junio tuve relaciones sin protección con mi pareja. el 28 de junio tenia que bajarme la regla (soy muy regular) y me vino el 29 pero de una forma muy extraña, era de color rosa clarito y super escasa ( no manchaba ni una compresa al día cuando suelo manchar de 10 a 12 compresas en un día de regla normal.)
total, que el 29 de junio me pasó eso, juntamente con unos dolores muy fuertes en toda la barriga. ese sangrado me duró 3 días escasos. e tenido dolores muy fuertes de pecho, estoy muy cansada, y estoy baja de ánimo. la cuestión es que el mismo día que me pasó eso, fui a urgencias y me hicieron una prueba y salió negativa, me vuelto hacer muchas (la última me la hice el 4 de julio y siguió saliendo negativa) no se si fue sangrado por implantación o que... y si puede que este embarazada( ojalá ).

a alguien le a pasado lo mismo que ami y resulto estar embarazada?? ayuda por favor!!

GRACIASSSS

1 respuesta

ayuda porfavorrr
-1
Hola estoy pasando por lo mismo tube un sangrando muy raro y estoy con dolor de senos me hice un test y me dio negativo .... Creo me me voy a esperar al día 6 haber si tengo una falta lo único q estaría de unas 8 semanas yaaa!!! Ya os contaré
0
Y q paso?
0