María
-
19 jul 2014 a las 04:21
Mnurse
Mensajes enviados29Fecha de inscripciónmartes, 22 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de diciembre de 2014
-
19 jul 2014 a las 07:48
Hola,
Bueno primero por favor pido respuesta de profesional como ginecólogo en este caso, mi problema es que tome la pastilla del día después cuando no fue necesario creería ya que no alcanzo a penetrarme pero si me toco con su parte genital la mía, fue solo por precaución, resulta que mi periodo luego de tomar la apostilla del día después fue de 7 días como siempre pero no me vino un sangrado abundante fue más escaso no se sí es debido a la pastilla que tome, el primer día que me vino el sangrado del periodo comencé a consumir pastillas anticonceptivas y ya voy por la segunda semana finalizando la pero ocurrió que hacen4 días aproximadamente me viene un flujo marron y hace un día se tornó de color rojo pero son pequeñas manchas y eso me preocupa no se sí es normal por el inicio de estas pastillas que el año pasado consumía y no me había ocurrido también podría ser porque consumó la pastilla del día después ? No se que hacer, mi periodo tiene que ser recién el viernes que viene aunque tarda dos días más o menos, es decir se retrasa un poco siempre con las pastillas, necesito urgentemente una respuesta de profesional, gracias
Mnurse
Mensajes enviados29Fecha de inscripciónmartes, 22 de abril de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 19 de diciembre de 20143 Modificado por Mnurse el 19/07/2014, 07:49
No soy ginecóloga pero trabajo en el área de la salud y te puedo dar una respuesta. Ese sangrado que estas presentando puede ser por una sola razón un efecto secundario de la pastilla del día después y que empezaste a planificar poco después de la toma de la otra pastilla...
tomaste una carga hormonal muy fuerte lo que descontrolo tu ciclo menstrual.