Flujo marron con algo de sangre

priscila - 19 jul 2014 a las 04:52
Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 - 19 jul 2014 a las 06:14
Hola,
quisiera saber porque manche tres días seguidos un flujo color marrón con algo de sangre no tenia olor me llego la regla el 9 de julio y se me corto el 12 me estaba cuidando con pastillas anti conceptivas después de mi regla tuve relaciones y después de 4 días me apareció ese flujo y con dolor el la pelvis como punzadas y apareció con dolor de espalda y ovario uno de esos días se me avía olvidado tomarme la pastilla y ese flujo me duro 4 días y se me corto y ando preocupada quisiera saber por que porfabor si a alguien le paso lo mismo porfabor que me de alguna información gracias

1 respuesta

Dr. Joseph Exebio Mensajes enviados 58074 Fecha de inscripción sábado, 31 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 1 de diciembre de 2019 16.335
19 jul 2014 a las 06:14
La sangre marrón es una sangre que se elimina tardiamente y puede corresponder a diferentes procesos, desde desajustes hormonales provisionales, endometriosis, entre otros
Más información sobre sangrado MARRON:
https://salud.ccm.net/faq/11334-que-causa-el-flujo-vaginal-marron

Si tus molestias persisten sería aconsejable visitar a tu ginecólogo.

Saludos!
0
Únete a la comunidad