Hinchazón y bolitas en la vagina

Maria_02 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción sábado, 19 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de julio de 2014 - Modificado por Carlos-vialfa el 22/07/2014, 18:15
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 21 jul 2014 a las 04:54
Hola! Este es mi caso:
Cada vez que tengo relaciones sexuales con mi pareja -mujer. Usamos un pene artificial- mi vagina se hincha. Los labios se hinchan. Y me estan saliendo unas bolitas que me duelen al caminar.
Hable con un doctor y dijo que era porque las glandulas que producian la lubricacion para la vagina no "botaba" toda la lubricacion y por ende se inflamaba.
Pero igual estoy preocupada. Me receto Metrodinazol y Clotrimazol de uso vaginal.
Quisiera saber si es por eso o es porque me broto la infeccion, es por descensos o es por las glandulas.
Tambien el doctor me dijo que podria ser que tengo descensos... Quisiera saber si por eso no puedo tener orgasmos. Hace 8 meses -desde que tuve por primera vez relaciones- no tengo orgasmos.
Gracias!

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
21 jul 2014 a las 04:54
Hola, debes seguir las indicaciones médicas lo mejor que puedas. Luego acude a un ginecólogo para el seguimiento respectivo, este tipo de infecciones demora en curar.

Saludos y gracias por escribir!
0
Únete a la comunidad