Ayuda por favor me urge saver esto

Jorgeperez1992 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción sábado, 19 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de julio de 2014 - 19 jul 2014 a las 07:01
 Jorgeperez1992 - 19 jul 2014 a las 16:06
Tengo una duda tuve relaciones con una un chava dos veces, fue un día alas 6 de la tarde y el otro día volvimos a tener relaciones como 25 horas después de la primera. Mi pregunta es. Puede tomar la pastilla del día después (postinor 1) luego de haber tenido relaciones dos veces ... Ella la tomo después de la segunda vez. Aria efecto la pastilla postinor 1

1 respuesta

Mnurse Mensajes enviados 29 Fecha de inscripción martes, 22 de abril de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 19 de diciembre de 2014 3
19 jul 2014 a las 07:35
si seguro hizo efecto, mientras la pastilla sea tomada antes de las 72 horas funciona perfectamente... pero recuerda que no se debe abusar de esta pastilla mejor utilicen un método anticonceptivo.
1
Muchas gracias Mnurse.... Entonces no importa que ayamos tenido relaciones dos veces por que la segunda vez que tuvimos relaciones fue después de 25 horas de la primera vez quetuvimos relaciones. Ella tomo la pastilla después de la segunda vez fue como alas 28 horas. O tenía que tomar dos pastillas. Después de la primera vez que tuvimos y después de las segunda vez. O estuvo bien que la tomar después de la segunda vez. Ago estas preguntas por que estoy muy preocupado... :( :(. De antemano muchas gracias :(
0
Únete a la comunidad