Por favor. ayuda quisiera saber si es embarazo estoy desesperada

elenagg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 19 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de julio de 2014 - 19 jul 2014 a las 07:54
elenagg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 19 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de julio de 2014 - 19 jul 2014 a las 17:54
Buenas noches doctores quisiera hacer una consulta quiero saber si existe riesgo que yo este embarazada ya que soy sumamente regular mi ultima mestruacion fue el dia 15 de junio o. No. Contraje relaciones coitales hadta el 13de julio que segun el metodo de calendario tampoco son mis dias de peligro y teniendo como otro antecedente que ese dia mi pareja ni siquira eyaculo dentro de mi debido que al ser penetrada me causo un ardor espantoso y debido a eso no pudo culminarse con las relaciones coitales .Yo nunca he sufrido de colicos y ahora me esta doliendo entre el estomago y vientre bajo pero hasta el dia de hoy 18/07 no me viene. Mi ciclo estoy desesperada y en realidad tambien quiera saber a que se debe ese ardor que me causo al penetrarme mi pareja porque solo fue en ese momento que me ardio horrible y me dio ganas de orinar y al orinar me ardio mucho mas fuerte pero luego ya no pero mi orina esta un poco olorosa quiera saber si estoy embarazada y si tengo alguna infeccion y la intensidad de esta puede ser tan fuerte al extremo de repercutir en mi ciclo por favor ayudenme tengo 21 anos disculpa por las faltas de ortogragia esta consulta la mande del movil .atte claudia

2 respuestas

deramosoy Mensajes enviados 158 Fecha de inscripción lunes, 9 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 18 de noviembre de 2014 17
19 jul 2014 a las 12:30
hola elenagg,dos cosaste recomiendo ,en primer lugar para que estes mas tranquila que te hagas un analisis de sangre subeta para saber si es o no embarazo la razon de tu atraso mestrual y la segunda es que independientemente de eso vayas al medico y le comentes de este ardor al que haces referencia ya que puede ser una infeccion vaginal o urinaria,desde ya mucha suerte.
1
elenagg Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 19 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención sábado, 19 de julio de 2014
19 jul 2014 a las 17:54
Muchas gracias por tu ayuda y desde ya tambien por las recomendaciones
0
Únete a la comunidad