Ardor y dolor vaginal

Elitasi Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de julio de 2014 - 20 jul 2014 a las 17:04
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 20 jul 2014 a las 23:17
Hace ya aproximadamente un año que me separé, y hace poco tengo pareja, la primera vez que tuvimos relaciones todo fue muy bien, pero las siguientes veces empecé a tener ardor en la vagina, en la zona casi externa, no en los labios, me higienicé con borato de sodio diluido en agua, pero aún me duele, no usamos condón, y ahora no se que hacer. Quizás se deba a que hace mucho tiempo que no tenía relaciones y que éstas fueron muy intensas y seguidas, no si esto puede ser normal o no, además soy operada de histerectomía total lo cual hace que no lubrique tanto como debería, pero estando bien descansada y excitada lubrico lo suficiente. Compré crema lubricante y humectante a base de agua y un jabón para la higiene íntima, pero claro no le he dado descanso, será eso o puede ser algo infeccioso, yo no tengo flujo ni mal olor ni nada solo dolor al principio de la vagina. Tampoco picazón, no creo que sean hongos. Tendré que ponerme alguna crea curativa o algo así? Desde que me empezó a doler hará unos 4 días.
Saludos

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
20 jul 2014 a las 23:17
Hola,es probable que tengas una infección vaginal. Acude a un ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!