Dolor de estomago

dania_alenjandra Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción domingo, 20 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 20 de julio de 2014 - 20 jul 2014 a las 22:33
kathysalinas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 21 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2014 - 21 jul 2014 a las 03:46
bueno mi problema es el siguiente .. últimamente después de ingerir cualquier tipo de alimento he sufrido una serie de horribles dolores de estomago ya no se que hacer por favor ayúdenme!!!

1 respuesta

kathysalinas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 21 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2014
21 jul 2014 a las 03:46
depende de desde cuando sientes esos dolores, si es hace mas de unos 4 días deberías ir al doctor pues yo no soy profesional pero a mi hermano le a pasado y para que se le pase el evita comer alimentos pesados, y toma agua con un paracetamol y espera asta el siguiente día, a el se le pasa, pues en tu caso quizás funcione, esto igual podría ser de dolores musculares, en esos casos no se pero si el remedio que usa mi hermano no funciona deberías ir a ver a tu doctor
0
Únete a la comunidad