Flujo vaginal cafe y no me llega la menstruacion

kathysalinas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 21 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2014 - 21 jul 2014 a las 03:23
kathysalinas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 21 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2014 - 26 jul 2014 a las 06:50
Hola,
Tengo 11 años y me llego la menarquia en marzo del 2014 y siempre me llegaba puntual, el mes pasado se retraso 3 días pues de me llego el viernes 13 de junio y después el viernes y el sábado bien pues el domingo se detuvo, no la tuve durante todo ese día y el lunes me volvió a bajar y se termino el miércoles, pues estoy esperando la próxima menstruación y no me llega, tiene ya 1 semana de retraso y ayer me bajo un liquido como flujo vaginal pero café pero poco, hoy también pero quizás un poco mas pero sigue siendo poco.

¿Tengo alguna enfermedad?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.431
25 jul 2014 a las 08:30
Hola, a tu edad son muy frecuentes las alteraciones menstruales. Si persiste luego de un año acude a un ginecólogo para evaluación.

Saludos y gracias por escribir!
1
kathysalinas Mensajes enviados 4 Fecha de inscripción lunes, 21 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 7 de agosto de 2014
26 jul 2014 a las 06:50
Muchas gracias por responder, de todas formas ya no me baja el flujo café, pero mi menstruación ya se retraso dos semanas. ¿Es normal?, e leído en una pagina que dice a quienes le llego la menarquia recientemente su menstruación tiene irregularidades y es posible que se retrase ¿Esto es cierto?

Espero que respondas.
0
Únete a la comunidad