Desspues de las anticonceptivas me vino sangrado y ahora ya no

Resuelto
Mireya1111 Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción lunes, 21 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 21 de julio de 2014 - 21 jul 2014 a las 04:31
marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 - 21 jul 2014 a las 10:48
Hola!

Tome Mercilon durante dos meses seguidos sin el descanso porque me iba de viaje y no queria tener el periodo. cuando regrese deje las pastillas ya en la tercera semana de toma. A los tres dias me vino un periodo ligero que como dicen es normal.

Yo siempre he sido regular de 28 dias. Ahora el segundo periodo no me viene. No he mantenido relaciones con penetracion, solo con roce. El ultimo fue 3 dias antes de dejar las pastillas. (el sangrado entonces me vino 5-6 dias despues de este roce). Despues no ha habido nada porque mi pareja ya no estaba en el pais.

Mi pregunta es la que hacen todas las demas. Que problema tengo para que exista este retraso? He tomado las pastillas demasiado poco tiempo...

Gracias de antemano
Mireya

1 respuesta

marisolfl Mensajes enviados 6042 Fecha de inscripción lunes, 8 de marzo de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención viernes, 10 de julio de 2015 7.290
21 jul 2014 a las 10:48
Hola Mireya111,
La manera como tomaste la píldora anticonceptiva, además de suspenderlas antes de terminar el 2º envase, ha provocado un cambio hormonal a tu organismo.
Descontrolar el ciclo menstrual es el riesgo que se corre cuando sólo se usa para adelantar o retardar la llegada de la próxima menstruación.
Si estas irregularidades se prolongaran más de 3 meses, regresa a pedir consejo al médico que te la recetó.
0
Únete a la comunidad