carolvb85
-
Modificado por carolvb85 el 21/07/2014, 15:04
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 2019
-
23 jul 2014 a las 21:30
Hola,
Actualmente estoy embarazada de 10 semanas. Pero desde la semana 6 que estoy manchando .
Me han dado progesterona vía oral, dos veces al día. En las ecografia se ve todo normal
Pero estoy muy preocupada por que todos los síntomas que tenia de embarazo se han ido . Sólo tengo los pechos hinchados y se me notan las venas.y tengo una temperatura de 36.5
Pero cada día pienso los peor .
Ya que el año pasado sufrí un aborto retenido que terminó en legrado .
Todos dicen que el aborto del año pasado fue debido al embarazo.
Pero no se que pensar . Tengo mucho miedo de que me suceda lo mismo del año pasado.
Muchas gracias
Dr. Carlos Salinas
Mensajes enviados64707Fecha de inscripciónviernes, 13 de julio de 2012EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 29 de noviembre de 201916.108 23 jul 2014 a las 21:30
Hola:
Si la ecografía actual, muestra todo normal, entonces no debes preocuparte. Continúa con la toma de la progesterona, mantén reposo y espera el siguiente control.
Debido a que hubo un aborto como antecedente, este embarazo es de cuidado. Sería ideal saber cuál fue la causa del primer aborto para tomarlo en cuenta para futuros embarazos.