Nose si estoy embarazada

Nadia - 21 jul 2014 a las 19:39
Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 - 22 jul 2014 a las 19:04
Hola, tengo 14 años... el anterior mes osea junio regle dos veces: la primera fue el dia 2 de este mes y la segunda el 20 osea nadamas pasaron 18 días y estoy muy asustada porque después de esto tuve relaciones sexuales y hoy en dia no me ha bajado y ya es Julio 21 ya se me atraso 3 días.....

He estado investigando que puede ser por nervios, tristeza etc y últimamente he tenido varios problemas ya que mi mam se va de casa etc. Queria saber si me podrias ayudar estoy muy asustada, también si seria normal que no me bajara un mes por lo que regle dos veces el anterior AYUDA!!

1 respuesta

Olivia.O. Mensajes enviados 8003 Fecha de inscripción lunes, 12 de abril de 2010 Estatus Contribuidor Última intervención martes, 2 de junio de 2015 4.078
22 jul 2014 a las 19:04
Hola Nadia,
Si llegaras a presentar un retraso menstrual de 10 días, haz una prueba de embarazo para saber si se debe al estrés que resientes o a esa posibilidad.
En la adolescencia es frecuente que la menstruación presente desajustes, tanto en la cantidad del sangrado como en la regularidad de los períodos. Esta irregularidad hace que sea difícil que evites un embarazo no deseado, si no te proteges adecuadamente para impedirlo. Sigue estos consejos para prevenirlo con eficacia:
https://salud.ccm.net/contents/187-la-contracepcion-en-los-adolescentes
0
Únete a la comunidad