Infeccion vaginal

yuli23 Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción martes, 22 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 22 de julio de 2014 - 22 jul 2014 a las 19:28
miriansita Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 22 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015 - 25 jul 2014 a las 07:55
hola a todos,estoy muy contenta de haber podido entrar,ya que no tengo mucho tiempo libre ,espero esten muy bien...


mi caso es el siguiente,en casa hay un pozo del cual usamos el agua,el fin es que esa agua me
provoc cierta condicion en mi parte intima,deje de usarla,pero la ultima vez que la use,me
acabo,termine rascandome tan fuerte que no podia ni caminar de hinchada,compre una crema clotrimazol,bueno se me calmo,ya no me rasco,pero el problema es que nunca se me quito la comezon,me come mucho en algun momento y tambien despues de eso tengo demasiado flujo que no tenia....a ver como encontramos una solucion...gracias de antemano...feliz tarde

1 respuesta

miriansita Mensajes enviados 30 Fecha de inscripción martes, 22 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 11 de junio de 2015 14
25 jul 2014 a las 07:55
lo que talvez puedes estar teniendo hongos por eso te pica o talves tambien una hirritacion pero haste para descartar un examemen de secrecion vaginal en fresco gram koh
0
Únete a la comunidad