pamsita
Mensajes enviados2Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de julio de 2014
-
24 jul 2014 a las 00:02
candelasnaider
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónjueves, 24 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de julio de 2014
-
24 jul 2014 a las 00:31
Hola verán hace poco tuve mi primera relación con mi novio por lo que me han surgido muchas dudas ,tuve relación 7 días después de mi regla y ayaculo afuera tardo 3 min en eyacular afuera hay probabilidad de un bebe?
Era tanto mis nervios que me tome el 3 día la pastilla de emergencia ,el solo me dio una y yo vida que venían dos aun así hace efecto?
Mi dudaes que riesgo corro?
candelasnaider
Mensajes enviados23Fecha de inscripciónjueves, 24 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónsábado, 26 de julio de 20141 24 jul 2014 a las 00:31
SII HAY MUCHISIMA PROBABILIDAD MAMITA !!! PRIMERO PORQUE ESTABAS OVULANDO! Y NO CREAS ESO DE QUE EYACULANDO FUERA NO QUEDARAS EMBARAZADA! PORQUE EL HOMBRE TIENE UN LIQUIDO PRESEMINAR QUE AYUDA A LUBRICAR Y ESO CONTIENE ESPERMAS! A PARTE DE QUE DEBERIAS HABER TOMADO CORRECTAMENTE LAS DOS PASTILLAS, DE LO CONTRARIO NO HAY EFECTO... ES MUY PROBABLE EL EMBARAZO, TE RECOMIENDO QUE TE HAGAS UN TEST DE EMBARAZO NI BIEN SE TE ATRAZE LA REGLA.