nigeraldi
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónjueves, 24 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 24 de julio de 2014
-
24 jul 2014 a las 00:49
shulais
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de julio de 2014
-
24 jul 2014 a las 01:17
EH tomado dos veces seguidas la pastilla del día siguiente ayer y antedeayer después de tener relaciones , liego ayer en la noche volví a tener relaciones sin cuidarme tengo miedo a salir embarazada que puedo hacer? Vuelvo a tomar la pastilla o que hago?
shulais
Mensajes enviados12Fecha de inscripciónmiércoles, 23 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónjueves, 31 de julio de 20141 24 jul 2014 a las 01:17
holaa las pastillas del dia siguiente es recomendable tomar una cada un tiempo prolongado! porque trae muchas hormonas que le hacen mal a tu cuerpo,y porque no empezas con las pastillas anticonceptivas ? yo te diria que vayas cuanto antes al ginecologo y hables con el . y de paso podrias decirle de las pastillas anticonceptivas. igual las pastillas te protegen del embarazo no del todo pero te protegen y tendrias que empezar a usar preservativos ya que te protegera DE ENFERMEDADES Y DE EMBARAZOS NO DESEADOS SI SE PONE COMO CORRESPONDE. suerteeeeeeeeeee !! ojala estes a tiempo!