Anticonseptivo despues de un legrado

Regilover Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014 - 24 jul 2014 a las 06:52
Miriam.Olvera Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016 - 27 mar 2016 a las 03:19
hola tengo una duda mi ginecologo me mando pastillas anticonseptivas despues de un aborto espontaneo, solo debo tomar una caja pero me he dado cuenta que estas dos ultimas semanas he subido de peso y me siento hinchada puede ser porque estoy reteniendo liquidos o las pastillas estan haciedo que suba de peso porque mi alimentacion y habitos de ejercicio no han cambiado gRACIAS =)

1 respuesta

Miriam.Olvera Mensajes enviados 6 Fecha de inscripción domingo, 27 de marzo de 2016 Estatus Miembro Última intervención domingo, 27 de marzo de 2016 2
27 mar 2016 a las 03:19
porque fue tu legrado?

de eso depende que tipo de método debas utilizar. mira yo tuve un legrado la semana pasada y mi ginecóloga me dijo que pastillas anticonceptivas -NO LOCA- porque tengo un mioma enorme en el utero. pide otras opciones y a lógico que subas de peso por las hormonas que están entrando de golpe a tu cuerpo.
0
Únete a la comunidad