Quiero saber si tengo riesgo de estar embarazada

Resuelto
carolincacao Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención jueves, 24 de julio de 2014 - Modificado por carolincacao el 24/07/2014, 06:18
lovesick1 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción sábado, 24 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014 - 27 jul 2014 a las 01:52
Hola les cuento, tomo anticonceptivos JAZZ, mi ciclo dura 28 días, la 3° semana olvide tomar la pastilla numero 17 de mi ciclo tomando la 17 y 18 juntas Y tuve relaciones 6 días antes. Luego tuve relaciones sin protección, y la 4° semana dos días después de haber tenido relaciones olvide la 22, tomando la 22 y 23 juantes en ambos casos pasaron mas de 24 horas de olvido. Estoy asustada un poco, cuanta probabilidad hay de que pueda estar embarazada. Soy demasiado regular. Desde ya muchas gracias

1 respuesta

lovesick1 Mensajes enviados 79 Fecha de inscripción sábado, 24 de mayo de 2014 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de agosto de 2014 15
27 jul 2014 a las 01:52
Obvio existe un riesgo. Mientras más rápido tomes la pastilla, menos es el riesgo de quedar embarazada, no sirve tomar 2 juntas, ya que si llevas mucho tiempo tomando pastillas tu cuerpo ya está acostumbrado a ellas, y olvidandolas, desequilibras el efecto de las pastillas.
Te recomiendo hacer un test de embarazo.
Si estás tomando pastillas, puedes ayudarte a recordar tomarlas poniendo alarmas, o diciendole a tu pareja que te recuerde tomarlas todos los dias, las relaciones no son de uno, son de 2, y si uno se cuida, el otro debe cuidarse también.

Saludos.