Aborto misoprostol

Ferloop Mensajes enviados 2 Fecha de inscripción jueves, 24 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención domingo, 10 de agosto de 2014 - 24 jul 2014 a las 22:04
 linda informada - 25 jul 2014 a las 04:24
Hola yo como muchas mujeres han cometido errores y espero no me juzguen, soy muy joven tengo 17 años, mi primer aborto fue con cytotec a los 15 años, el segundo a los 16 de este año en enero con misoprostol y ahora tengo 17 estamos julio 24 y aún no ha llegado mi regla y si llegara estar embarazada no podría tenerlo los problemas en mi familia están muy graves, me he cuidado no se como es que quede embarazada otra vez irresponsablemente, aún no se si lo estoy pero me duelen los pezones y no me ha bajado, estuve sintiendo punzadas en los ovarios hace unos días pero ya se me quitó, quisiera saber si tomo otra vez esas pastillas abortivas me podría pasar algo, se que son muy malas, quisiera saber si alguna de ustedes ya lo ha hecho y como les ha funcionado, tengo mucho miedo y no tengo ningún apoyo, mi novio no vive en la misma ciudad que yo, y vivo en otra ciudad lejos de mi familia solo vivo con mi mama mi papa y hermanos pero no nos llevamos bien, quisiera su ayuda y sus consejos. Gracias

1 respuesta

linda informada
25 jul 2014 a las 04:24
Hola.
revisa esta información: http://www.centroparalamujer.com/cytotec-informacion-paciente/
0
Únete a la comunidad