LLSalud
Mensajes enviados1Fecha de inscripciónviernes, 25 de julio de 2014EstatusMiembroÚltima intervenciónviernes, 25 de julio de 2014
-
25 jul 2014 a las 01:00
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 2019
-
25 jul 2014 a las 14:30
buenas tardes.
mi consulta es la siguiente:
tengo 28 años, y la semana pasada tube problemas con mi novia la cual rompio con migo, nunca hemos tenido relaciones sexuales en años y resulta que a causa del despecho en ve de recurrir a cosas como drogas o alcohol busque distraerme la cabeza masturbándome (cosa que no solia hacer tal vez una ve al mes) , el asunto es q lo hice como casi dos veces diarias y el dia Domingo en la tarde en un lapso de 3 horas me masturbe 4 veces, a la cuarta fue bien incomoda y note que mi semen eyaculado salio rojizo, osea con sangre, desde entonces, me duele la parte inferior de la espalda y parte de las piernas, mi orina es normal, no tengo fiebre ni ninguna otra cosa, solo es que creo que es en la prostata siento como malestar, desde entonces del susto deje de masturbarme contraído una probarme, tengo temor a haberme hecho algo o haber adquirido una prostatitis, que me recomienda?
Consulta también:
Un hombre sin próstata puede embarazar a una mujer
Dra. Marlene Huancahuari
Mensajes enviados111629Fecha de inscripciónmiércoles, 3 de agosto de 2011EstatusMiembroÚltima intervenciónlunes, 25 de noviembre de 201929.005 25 jul 2014 a las 14:30