Despues de un legrado tengo un flujo color marron [Resuelto]

cris1994 1 Publicaciones viernes, 25 de julio de 2014Fecha de inscripción viernes, 25 de julio de 2014 Última intervención - 25 jul 2014 a las 01:41 - Última respuesta:  monica
- 29 jul 2014 a las 02:49
Hola,
despues de un legrado q me hicieron x un aborto involuntario,
a los 20 dias tuve relaciones con mi esposo y termino dentro de mi, entonces tome la pastilla del dia despues, pero en este tiempo tengo un flujo como estilo marron como si estuviera podrido. ya saque cita para el ginecologo pero estoy preocupada no se que puede ser,
o si es normal.
Ver más 

Tu respuesta

2 respuestas

marlene-ines 103480 Publicaciones miércoles, 3 de agosto de 2011Fecha de inscripción miércoles, 18 de julio de 2018 Última intervención - 25 jul 2014 a las 14:31
0
Gracias
Hola,

Lo más probable se trate de una infección debes acudir lo más pronto posible al ginecólogo para iniciar tratamiento.

Saludos
gracias, si fui y se trataba de una infeccion x hongos, ahorita estoy con tratamiento igual muchas gracias por todo
Comenta la respuesta de marlene-ines