Quistes en el ovario

sc1920 Mensajes enviados 18 Fecha de inscripción martes, 10 de junio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 24 de octubre de 2014 - 25 jul 2014 a las 07:35
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 jul 2014 a las 14:21
Hola, hace un mes fui a la ginecóloga, me hizo un ultrasonido intravaginal (creo que así se llama) me encontró 2 quistes en el ovario izquierdo y me recetó Evercare 1 cápsula c/12 horas por dos meses y al finalizar el tratamiento volver con ella para que me haga otro ultrasonido, no son anticonceptivos son reguladores hormonales, no he tenido retrasos menstruales, pero en meses anteriores tuve sangrado en dos ocasiones durante lo que debería haber sido el periodo de ovulación, solo se me ha adelantado 2-3 días, no suelo tener dolores menstruales pero la última que tuve (el 12 de julio) tuve el primer día mucho dolor, ya que me ha pasado la menstruación, estoy en mi periodo fértil, me ha estado doliendo, se me inflama el estómago, si no voy rápido a orinar siento dolor en el vientre, he tenido muchos gases y sensación rara como si el ovario me estuviese rozando la piel (así como leves cosquillas pero incómodas) a veces me apretan los pantalones y me duele al hacer mis necesidades, serán estos síntomas de los quistes u otra situación se estará dando???

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.999
25 jul 2014 a las 14:21
Hola,

Es necesario que acudas a tu ginecólogo para realizarte el control ecográfico y evaluar el tamaño de los quistes lo más pronto posible.


Saludos
0
Únete a la comunidad