Menstruacion

Dindapincesa Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014 - 25 jul 2014 a las 07:07
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 jul 2014 a las 14:18
Hola buenas noches queria aser una consulta tengo 20 años tengo problemas con la menstruacion me vino el mes pasado normal me duro lo normal 4 dias despues se me quito pero pasaron nada mas dos semana y me volvio a bajar pero ahora me preocupa mas porque me ha durado 8 dias se me quito solamente dos dias y me siguio bajando ahora tengo 4 dias mas despues de esos dos dias que medio se me quito porque esos dos dias que supuestamente se me habia quitado me bajaba un poquito nada mas de sangre pero ya aproximado voy a cumplir dos semanas de andar con el periodo y es primera vez que pasa eso con el periodo siempre ha venido normal pero ahora nose que paso y no me duele mi vientre nada ando normal pero solo me baja y me baja y tiro cuagulos de sangre gracias

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 29.002
25 jul 2014 a las 14:18
Hola,

Acude al ginecólogo para regular tu ciclo menstrual puede tratarse de un desorden hormonal o una patología uterina o de anexos,

Saludos
0
Únete a la comunidad