¿puedo quedar embarazada antes y despues de reglar?

guerrero.m Mensajes enviados 1 Fecha de inscripción viernes, 25 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención viernes, 25 de julio de 2014 - 25 jul 2014 a las 12:40
Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 - 25 jul 2014 a las 14:10
Hola, mi novio y yo estamos planeando tener un bebe lo hicimos ase dos semanas exactamente pero esta semana que recurrio me reglo y se me acaba de terminar ayer despues de esto tubimos relaciones y poes se vino dentro de mi puede suceder osea sy puedo quedar embarazada ya lo haviamos echo antes desde el viernes antepasado y lo volvimos a hacer ase exactamente ayer ay probabilidades de que este embarazada ademas de eso tuve dolores fuertes en mi pecho y en la parte baja en el vientre como si me estuvieran picando y muchos golpes como si me estubieran golpeando fuerte la panza tambie me sangro osea yo digo que era mi menstruacion poes antes se aserlo ya me habia bajado desde el mes pasado me baja siempre los 20 o los 12 y los dias 1ros. soy regular pero siempre son esas fechas estos meses bueno este año me toco en los dias 20 me estuvo bajando y poes aora me toco igual en los 20 esto puede ser regla o parte del procedimiento del desarrollo de mi bebe poes e estado viendo que tambie causa sangrado porque se esta formando mi bebe quiero saber como no ce nada poes soy madre primeriza ya e leido sobre esto pero poes no ce y mi pareja me dice que me espere asta el otro mes aver si me regla es posible hacer eso? porfavor necesito respuesta lo mas urgente los mas rapido posible a mi correo porfavor siempre estoy conectada porfa help! grasias si legan a leer esto si no poes tambn

1 respuesta

Dra. Marlene Huancahuari Mensajes enviados 111629 Fecha de inscripción miércoles, 3 de agosto de 2011 Estatus Miembro Última intervención lunes, 25 de noviembre de 2019 28.987
25 jul 2014 a las 14:10
Hola,

Si has tenido relaciones sexuales sin protección si existe la posibilidad de embarazo. Realizate un test de embarazo en sangre (subunidad beta HCG) para salir de dudas sobre la posibilidad de embarazo cuando hayan pasado 10 días desde la última relación sexual sin protección.
Revisa este link https://salud.ccm.net/faq/1604-beta-hcg-diagnostico-del-embarazo

Saludos y gracias por escribir.
0
Únete a la comunidad