No sé que pasa

Maritza - 25 jul 2014 a las 22:00
M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 - 26 jul 2014 a las 01:27
Hola, tube un poco de flujo color marrón y después utilice un tampón, al sacarlo tenía un poco de sangre y flujo vaginal marrón, tube relaciones con mi novio hace 2 semanas 3 días y usamos preservativo y al terminar lo revisamos apesar de que según yo el eyaculo fuera de mi (con el condón) y antes de las 48 horas tome una pastilla de emergencia (Levonorgestel 1.5 mg) solo tome una tableta y después no presente ningún síntoma de malestar pero días después sin tener relaciones eyaculo, no recuerdo si después de limpiarse me toco mi parte :/ ¿qué significa ese flujo vajinal color marrón y el poco sangrado?

1 respuesta

M Gutarra Mensajes enviados 18784 Fecha de inscripción sábado, 18 de enero de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 3 de enero de 2017 2.433
26 jul 2014 a las 01:27
Hola, es muy probable que se deba al uso de la postday. Si deseas puedes realizar una prueba de HCG en su fracción beta y acudir para un chequeo con tu ginecólogo.

Saludos y gracias por escribir!