Sangrado anal persistente intermitente por varios meses (8meses)

carlos@91 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de julio de 2014 - 26 jul 2014 a las 02:46
carlos@91 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de julio de 2014 - 29 jul 2014 a las 05:30
HOLA ME LLAMO PEDRO TENGO 22 SOY GAY, HE TENIDO SEXO ANAL VARIAS VECES ME PASO ALGO ME UNTE ALCOHOL SIN QUERER CERCA DEL ANO Y SE ME IRRITO TODO EL ÁREA DE ADENTRO LUEGO DE MAS DE TRES SEMANAS SANO UN POCO NO FUI AL MEDICO POR VERGÜENZA, LUEGO SEGUI NORMAL SIN TENER NADA DE SEXO ANAL PERO CUANDO IBA AL BAÑO A VECES ME DOLIA DE NUEVO Y ME SALIA SANGRE; ASI CONTINUO HASTA QUE PUDE NOTAR QUE ME APARECIO UNA CICATRIZ DOLOROSA INTERNAMENTE ME DI CUENTA PORQUE PUDE PALPAR CON MI DEDO INTERNAMENTE ALGO PARECIDO A UNA CICATRIZ, HE TOMADO PRODUCTOS PARA FORTALECER LOS INTESTINOS VITAMINAS Y ESO, HE COMIDO COMIDA BALNDA VEGETALES NADA DE GRASAS, FIBRA, FRUTAS PARA VER SI ME AYUDA Y BUENO ME AYUDA UN POCO PERO LUEGO VUELVE EL MALESTAR Y EL SANGRADO, TOMO MUCHA AGUA Y AUN ASI ME DUELE Y SANGRO CUANDO VOY AL BAÑO QUE PUEDO HACER LLEVO CON ESTO VARIOS MESES POR QUE SE SANA Y APARECE MAS TARDE, LO ULTIMO QUE INTENTE Y ME AYUDO UN POCO FUE COLOCARME ALOE VERA LA BABA DE LA PLANTA INTERNAMENTE ESTO ME AYUDO PERO LUEGO DE UNAS HORAS SE SECA IGUAL Y MI ANO QUEDA SECO Y CUANDO VOY AL BAÑO SIENTO UN POCO DE DOLOR PERO ME PARO EL SANGRADO ANAL, NO SE SI ADEMAS LOS MUSCULOS ESTEN ATROFIADOS Y NO COPEREEN A LA HORA DE IR AL BAÑO PORQUE SIENTO QUE CUANDO ME DAN GANAS MI ESFINTER SE CIERRA Y ME CUESTA IR AL BAÑO. LES JURO QUE DESPUES DE ESTO MAS NUNCA TENGO SEXO ANAL LO JURO ESE DOLOR ES DEMASIADO Y NO PIENSO SAPAR POR ESO NUNCA MAS, ESPERO ME AYUDES TE LO SUPLICO.

2 respuestas

solivier5 Mensajes enviados 5 Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención miércoles, 6 de agosto de 2014
26 jul 2014 a las 02:50
hola

en mi opinion es una hemorroide..
mejor ve al doctor y consulta .
eso q palpas no es como una bolita?
carlos@91 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de julio de 2014
26 jul 2014 a las 02:55
no por lo que pude palpar es eso una cicatriz, antes me pasaba que cuando iba al baño mi tejido se estiraba y podía sentir como se rompía y sangraba x( eso me dolía mucho pero con el suplemento para fortalecer los intestinos ya no me pasa, gracias a dios me da mucha pena ir al doctor he leido y eso se trata de formas muy diversas.. no se que hacer.. :(
carlos@91 Mensajes enviados 3 Fecha de inscripción sábado, 26 de julio de 2014 Estatus Miembro Última intervención martes, 29 de julio de 2014
29 jul 2014 a las 05:30
en respuesta a lo anterior creo que son hemorroides iré al doctor no ha duda, por lo menos me siento mejor pero el sangrado persiste de color rojo brillante según lo leído puede ser algún tipo de hemorragia en la parte del recto.